miércoles, 2 de mayo de 2007

¡Bienvenidos al Blog de "El Amor y la Ciudad"!

En este sitio encontrarán un lugar en donde no sólo podrán dejar sus opiniones y comentarios sobre la película, sino que también podrán volcar en el teclado aquellos sentimientos que cada uno de nosotros lleva consigo, no importa hacia qué o quién ni de qué manera. Quiero que tomen este blog como un refugio, un lugar propio en donde se atrevan a expresar con palabras eso que a veces tanto nos cuesta definir: ¿qué es el amor?.
Den rienda suelta a su imaginación y animense a plasmar el ciberespacio con poesias, historias o simplemente explicar cómo cada uno de ustedes se relacionan en nuestro día a día con el amor...y la ciudad.

Gracias por visitarnos y disfruten la película!

- Teresa Costantini

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola min nombre es Maricruz, y quiero manisfestar que ,e encanto la pelicula!!
LKa historia me parecio muy interesante, no antes vista, con un decenlace genial y un final inconcluso, y a la vez muy acertado:
Quiero manisfestar mis mas humildes felicitaciones al elenco, pero sobretodo al Actor ADRIAN NAVARRO!.
Soy seguidora de él, y una vez mas nos ofrecio un personaje extraordinario!!!
Todos los personajes interpretados por este actor, son exelentemente bien logrados.
Muy bueno el Blog!
Felicitaciones!

 

Free Blog Counter